Video De la Obra Social de Clinica Sanza

Finca Prats acogió la gala de presentación de la Obra Social de Clínica Sanza, en el marco de la ceremonia de entrega de los premios de la III Golf Cup Sanza celebrada este sábado pasado.

La conocida actriz Nerea Garmendia y el periodista Manel Tahull han sido los presentadores de la gala. El acto también ha contado con unos embajadores de lujo, la top model española Cristina Piaget y el actor Jesús Olmedo.

El acto ha sido presidido por el alcalde de Lleida, Àngel Ros, acompañado del Teniente de Alcalde y concejal de Turismo y Proyección Exterior de Lleida, Félix Larrosa; el presidente del Raimat Golf Club, José Ramón Gabàs y el cirujano y fundador de Clínica Sanza, Dr. Ignacio F. Sanza.

Clínica Sanza presentó el proyecto de Obra Social “Clínica Sanza Lleida”, a través del cual colaborará con instituciones de Lleida vinculadas al ámbito de la salud, poniendo a su disposición la unidad de cirugía reconstructiva.

Durante la celebración del acto, en el que tomaron parte cerca de 400 invitados, se hizo la entrega de premios y trofeos de la III Golf Cup Clínica Sanza que se celebró durante el día en Raimat Golf Club, torneo en el que participaron 123 jugadores en 14 categorías diferentes y que llega a su tercera edición consolidando el éxito de participación de las dos ediciones pasadas. En la presente edición se contó con un número de espónsors sin precedentes, gracias a los cuales se celebró un sorteo entre los asistentes.

VIDEO PRESENTACION OBRA SOCIAL CLINICA SANZA
www.clinicasanza.com
http://axisestudio.com